Triumph Daytona 675 Triple 2008

Como su nombre indica, la Daytona 675 Triple es una moto con motor de 675 cm3 y tres cilindros con 125 caballos de fuerza. La fama que tienen los motores tricilindricos es que poseen las ventajas de un cuatro cilindros pero también las de los bicilindricos. La Daytona tiene muy buena entrega de potencia a bajas y altas revoluciones, aparte de no vibrar.

Cuando ves la moto lo primero que sorprende es lo compacta que es, montados vemos que se llega bien con los pies al suelo y que el asiento, aún siendo duro no es una tabla.

Al encender el motor, se percibe un motor que se estabiliza en un ralentí muy estable y sin vibraciones. La respuesta es  instantánea al acelerar, pero sin sobresaltos, tiene un acelerador muy dosificable. La capacidad de frenada  es impresionante  gracias a los frenos compuestos por 4 pistones calibrados a un cilindro maestro colocados encima de discos de 308 mm, de los mejores del mercado.

Uno de los detalles que ayudan en gran parte a la eficacia del conjunto es la velocidad y facilidad con la que la caja hace los cambios, precisos y con un display que te informa que marcha está insertada.

El comportamiento en autopista es estable y rápido, pero hay que tener cuidado ya que el viento lateral puede hacer que se mueva de manera extraña ya que esta moto pesa poco y tiene bastante superficie lateral.

Lo único que cambió para el modelo 2008 es que ahora existe una edición limitada de color negro combinada con tonalidades doradas en las llantas y la suspensión delantera.daytona675_3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s