MINI Cooper 2008 2-puertas Hatchback Coupe

Este pequeño hatchback deportivo es un auto sumamente divertido. Su motor cuatro cilindros de 1.6 litros turbo cargado con 172 caballos de fuerza y 177 lb ft de torque lo empujan con bastante alegría, mucho más de lo que se podría esperar de un motor tan pequeño.

La suspensión tiene una puesta a punto definitivamente deportiva, ayudando al auto a tener un agarre espectacular. Por más que “avientes” el coche dentro de una curva de manera brusca será difícil perder la trayectoria. Los asientos tienen buena sujeción lateral y los controles están todos a la mano.

Para los que gusten del cambio, este auto tiene un sistema de iluminación ambiental el cual puede cambiar de color, dejándote combinar la iluminación interna del auto según tu estado de ánimo, o tu ropa.

En el modo “Sport” la suspensión se endurece y la dirección se hace más precisa, haciendo de este pequeño auto un verdadero go-kart para calle. El volante es muy comunicativo y es increíble la manera en la que devora las curvas, la posición de los pedales también es óptima para efectuar el “punta-talón” gracias a la perfecta distancia entre ellos.

mini_coopers_2008_01.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s