Lincoln Mercury Mark LT

La pick up Lincoln Mercury Mark LT es la combinación exacta para los que les gusta lo grande, lo cómodo, lo potente y lo atractivo.

Y si a todo esto se le quiere agregar la funcionalidad de una pick up de carga, es muy difícil pedirle otra cosa a esta camioneta.

Quizá alguien le quisiera pedir que además rinda 60 millas por galón, pero si eso fuera verdad, esta camioneta simplemente sería perfecta.

Esta pick up de cabina doble debutó en el 2005 como uno de los primeros 11 modelos nuevos que Lincoln terminará de lanzar en el 2009, y le ha devuelto el lustre a la división de Ford.

La Lincoln Mark LT 2008, que tiene como base el chasis de la Ford F150, fue diseñada para los conductores más exigentes que no se conforman con una sola gran cualidad en una camioneta, para los que buscan una pick up con gran capacidad de carga – en peso y tamaño-, potencia necesaria para remolcar casi 9 mil libras y el lujo de una SUV tan práctica como para llevar a una familia con tres niños y elegante como para ir a cenar al mejor restaurante de la ciudad con cinco adultos.

Esta camioneta se derivó de la filosofía iniciada hace en el 2000 con la SUV Navigator, que incluyó por primera vez la combinación de tamaño y lujo a su máxima expresión.

En este caso se trata indudablemente de una pick up. Es un vehículo que impone su presencia; desde el frente con una parrilla cromada que parece un muro, hasta la altura de su cabina y la amplitud de su cama de carga (6.5 pies de largo) donde entran sin problema alguno hasta 1,620 libras de lo que haga falta transportar.

Por dentro la historia es diferente. Se trata de una cabina llena de lujo, donde los asientos delanteros no le envidian nada a los de la primera clase de un Boeing 777, y los de la banca trasera, transportan a tres adultos con la comodidad de un sofá de piel de la sala de la casa más lujosa.

En el caso del modelo de prueba, solo le falto la opción del sistema de entretenimiento que permite disfrutar de una película en la pantalla de DVD que va instalada en el centro de la cabina.

Y como un vehículo de estas dimensiones necesita suficiente potencia para moverse de acuerdo a su talla, los ingenieros de la Lincoln le instalaron un motor V8 de 5.4 litros con sistema 3-valve Triton™ que genera 300 caballos de fuerza para hacerlo mover justo con la potencia que se puede esperar por su tamaño.

A pesar de su tamaño, la Lincoln Mark LT se maneja con la suavidad de un sedán de lujo. Incluso las maniobras para estacionarse son fáciles de realizar gracias a la excelente vista desde lo alto de la cabina y el nuevo sistema de cámara trasera cuyo monitor esta integrado al espejo retrovisor.

Al acelerar tiene potencia más que suficiente gracias a la potencia del motor V8, y una arquitectura que elimina prácticamente todos los ruidos exteriores para completar la experiencia de un modelo de lujo con cuerpo de un súper pesado.

mark_lt_td_01.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s