Pontiac G6 convertible 2008

El Pontiac G6 convertible 2008 es auto asequible en precio ($32,490 tal como lo probamos) para ser uno de los pocos descapotables con techo rígido del mercado.

Aunque posee una línea exterior atractiva, el espacio interior es escaso y no cumple con ninguno de los requisitos donde el modelo quiere competir, ni coche deportivo, ni turismo cómodo ni espacioso.

El modelo G6 GT Convertible, presenta un nuevo motor V6 de 3.9 litros que genera 240 caballos de potencia, que sumados a las llantas de 18 pulgadas y a la transmisión manual de seis velocidades, que es opcional, se acerca a la gama de los deportivos.

El problema es que aunque toda esta potencia no se refleja una vez que pisas el acelerador, por lo que lo único deportivo que tiene es el “look”.

El G6 ofrece espacio para cuatro adultos, pero no se confundan, no es un coche para una familia de cuatro. Si tienes o has pensado aumentar tu familia aléjate de este coche.

El espacio en la parte trasera es mínimo, dos personas caben más o menos bien pero para hacer un trayecto corto. No hay manera de acomodar los asientos de los bebés, a no ser que vayas mordiendo el volante.

Eso sí, si vas solo, el asiento del conductor es cómodo y se puede ubicar en cuatro posiciones, tiene regulador eléctrico de altura, soporte lumbar con cremallera y bolsillos en el respaldo.

Las bolsas de aire delanteros son de doble etapa y vienen con el Sistema Sensor de Pasajero (PSS) de General Motors, que los hace reaccionar de mejor forma en caso de un accidente.

Otra cosa que sorprende, sobre todo en un auto de su precio, es que el G6 viene con una única antena integrada para el servicio OnStar y la Radio Satelital XM.

pontiac_3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s