Mercedes-Benz CLS-Class

Cuando se busca un coupé, regularmente se tiene en mente el desempeño como prioridad, pero usualmente se sacrifica espacio y practicidad, el Mercedes Benz CLS 63 AMG ha sido diseñado para romper con este esquema, ya que tiene 4 puertas. Este hecho resuló controversial inicialmente, se discutía si era un coupé o no. Pero todo eso pasó y en la actualidad se reconoce al CLS como un coupé de 4 puertas.

Su diseño exterior es único, no hay ningún otro automóvil que se parezca remotamente a esta maravilla, sobre todo desde el parabrisas hacia atrás. Utiliza líneas un tanto orgánicas basadas en animales como el tiburón. Cuenta con adornos en cromo que lo hacen deportivo y de muy buen gusto a la vez, por ejemplo  emblemas de AMG, rines de 19 y 18 pulgadas, frenos masivos de 14.2 y 13 pulgadas, y cuarteto de tubos de escape que rugen cuando se oprime el acelerador.

Al entrar a su habitáculo, usted se encontrará con un diseño amplio y elegante, con materiales de primera calidad tanto a la vista como al tacto. Cada detalle, compartimiento y control han sido diseñados para darle un máximo placer y facilidad de uso. Encienda su sistema de audio y podrá gozar de la calidad de su sitema Logic 7 Harmon/Kardon capaz de satisfacer a la persona más exigente. Para sus pasajeros el Mercedes Benz CLS 63 AMG tiene comodidad y espacio de sobra, incluso cuenta con controles para el aire acondicionado y audio para ellos.

El conducir a esta maravilla inspira confianza y seguridad, el volante se siente firme y le deja saber lo que el auto está haciendo claramente. Cuando se maneja por la ciudad se comporta como un auto muy civilizado, ya que anulará cualquier tipo de imperfección en el asfalto. Si usted es de las personas que les gusta el desempeño, acelere al CLS 63 AMG y sentirá la potencia de su motor V8 de 6.3 litros que genera 507 caballos de fuerza. En un camino montañoso, el sistema de tracción y suspensión electrónica mantendrá al auto con seguridad en el camino. En caso que necesite frenar abruptamente, sus frenos con tecnología directamente de Fórmula 1 detendrán a este coupé con autoridad y eficiencia.

cls63amg_td_3_012207.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s