Mazda MAZDA 3 2008

El Mazda 3 Hatchback 2008 tiene una línea exterior única. Los detalles deportivos resaltan por todos lados. La parrilla, las defensas y los espejos retrovisores están integrados al color de la pintura, lo que le da un aspecto más integral. Los faros delanteros de lentes circulares también completan este diseño moderno.

Con equipamiento estándar de llantas de 17 pulgadas, faros “rompe niebla” y luces traseras con plástico transparente que lo hacen ver más moderno en relación al modelo 2006, este carro tiene una apariencia muy juvenil por donde quiera que se le mire y sin ser un auto pequeño, no hay dudas que es un carro totalmente deportivo.

El interior es sobrio y elegante. La capacidad de carga con los asientos traseros plegados es de 43.8 pies cúbicos y la quinta puerta es de gran utilidad a la hora de cargar y descargar cosas.

El tablero está constantemente iluminado en caso que la luz del exterior no sea suficiente para poder verlo. Y por la noche, al encender los faros exteriores, cambia de color indicándonos que no nos hemos olvidado de prender las luces.

El equipamiento en serie es muy completo: desde ventanas y espejos retrovisores exteriores eléctricos, cierre a control remoto y control crucero. Si se quiere gastar un poco, se puede agregar el sistema de navegación satelital que viene integrado con DVD por $1750.

Para quienes disfrutan de la música al manejar, el equipo de audio de este auto cuenta con reproductor de CDs y Radio AM/FM y está conectado a  seis parlantes. Además viene con enlace auxiliar para iPod, que se encuentra dentro del compartimiento central entre los asientos delanteros, permitiendo que cualquiera de los pasajeros tenga acceso a la música.

Y por si fuera poco, todos los controles del equipo de audio pueden ser manejados desde el volante sin tener que quitarle las manos por un instante.

El motor  de 4 cilindros es de 2.3 litros, genera 156 caballos de fuerza y le permite alcanzar las 140 millas por hora

Según las cifras oficiales, rinde 25 millas por galón en tráfico urbano y 31 en carretera. Con transmisión automática de 5 velocidades y capacidad de cambiar las marchas también en forma manual, el Mazda 3 Hatchback ofrece la opción de elegir si queremos conducirlo de manera conservadora o definitivamente como todo un deportivo.

mazda3_hatchback_td_3_1126.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s