Honda Accord 2008

El Honda Accord sedán ha sido uno de los modelos favoritos de los consumidores estadounidenses por varios años. Para el 2008, Honda lo ha rediseñado completamente, es más grande, potente, lujoso y mejor en casi todos los aspectos que el modelo que reemplaza.

Su carrocería presenta líneas modernas y angulares, este Accord intenta ser un poco más aventurero que antes, ahora tiene tintes deportivos.

Los grandes faros delanteros tienen una parte esférica que sobresalen de la carrocería, cuenta con luces para niebla independientes. Tiene dos tubos de escape cromados con un amplio diámetro para darle cierta agresividad y atractivo.

Lo que a mi pareció peculiar, fue que la parte trasera tiene una gran similitud a modelos de BMW, lo cual a mi gusto le quita puntos.

El interior del Honda Accord sedán 2008 es amplio, cómodo y muy contemporáneo. Honda ha apostado por brindarle a su clientela lujo que resulta parecido a productos de su marca más exclusiva, la Accura.

Los materiales utilizados en el tablero y asientos son de primera, la construcción se siente sólida y durable. El espacio para los usuarios que viajan tanto en la parte delantera como trasera es perfecto para llevar con comodidad a cuatro adultos, incluso en viajes largos.

Su motor V6 produce 268 caballos de fuerza que se traducen en una buena aceleración en cualquier situación. La suspensión del Accord es cómoda pero no rebota ni presenta el efecto ‘colchón’ de otros sedanes en el mercado. Su consumo de gasolina es de 19 MPG en ciudad y 29 MPG en autopistas, nosotros obtuvimos un consumo promedio de 21 MPG en un manejo mezclado.

La seguridad es una consideración muy importante al comprar un auto, es por eso que el Accord V6 2008 viene con 6 bolsas de aire, sistema de reparto de frenado electrónico, estabilidad electrónica, sistema de frenos antibloqueo y una carrocería con zonas de absorción de impactos.

accordv6_td_3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s