El Jaguar XK-R

 es un convertible bellísimo, un auto que llama la atención por donde se le maneje. Manejando un auto como este, es imposible pasar desapercibido, sus líneas y dimensiones son francamente una obra de arte. Se diferencia del también hermoso XK por detalles sutiles en el exterior, pero sobre todo por tener un motor V8 supercargado que genera 420 caballos de fuerza.

Observar el diseño exterior del Jaguar XK-R es una delicia, tanto así que es imposible evitar notar miradas de chicos y grandes admirando al auto. Cuenta con enormes rines de 19 pulgadas con neumáticos de ultra alto desempeño, una parrilla con un diseño tipo auto de carreras, y entradas de aire extras en el capó. Estos detalles son sutiles y de buen gusto, pero se hacen notar para darle a este auto un aura de súper deportivo.

Entre al hermoso habitáculo del Jaguar XK-R y se sentirá en un lugar muy especial. Cada material y terminado utilizado para su diseño y construcción es de primera. Evidentemente se prestó atención especial a cada detalle y costura del habitáculo. Los controles son muy fáciles de leer y utilizar, sobre todo el sistema de navegación por satélite que se maneja tocando la pantalla. Su capota hace un muy buen trabajo neutralizando los ruidos de la calle, aún siendo de tela, además se retracta en unos segundos al presionar un botón.

Oprima el botón rojo de encendido del XK-R y sentirá el ronronear de este felino. Su motor de 4.2 litros combinado con el cuarteto de tubos de escape lo deleitara con un dulce sonido que rápidamente se convierte en adictivo. Apriete el acelerador en el modo deportivo o ‘sport’ y sentirá una fuerza imponente que le mantendrá pegado a su asiento sin soltarle. Su suspensión es activa, es muy cómoda, pero se convierte en muy firme cuando se le requiere.

xkr_convertible_td_3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s