Cadillac STS 2008

Cadillac está luchando con todas sus fuerza por la cima del segmento de los sedanes de lujo, y su contendiente hace uso de toda su experiencia para ofrecer un producto de buena calidad que podrá hacer frente a la competencia de otros continentes.

El STS es un auto grande, aunque utiliza la misma plataforma que su hermano menor, el CTS, la distancia entre ejes es ligeramente mayor, lo que aumenta el espacio general de la cabina. El interior tiene acabados en aluminio y eucalipto, tratando de balancear así lo deportivo con lo lujoso.

El espacio del interior es bastante generoso, la parte trasera tiene muy buena distancia para piernas y sobra espacio para la cabeza aun para gente alta. Pero a pesar de la gran comodidad de las plaza traseras este auto se disfruta más tras el volante.

Su motor V8 Northstar de 4.6 litros entrega 320 caballos de fuerza de manera bastante pareja. El rodamiento es muy suave y aunque la dirección es ligera no pierde su capacidad de comunicar lo que sucede en el camino.

Lo que hace un buen auto de lujo son los detalles pequeños, y en el STS estos detalles están muy bien cubiertos. El volante tiene calefacción, los asientos calientan y enfrían con una velocidad asombrosa y el equipo de sonido es de lo mejor que hay en el mercado.

Este auto está pensado para ser un auto de viaje relajado, no es un auto que te invita a exprimirlo al máximo, pero cuando es necesario lo hace bien. Su comportamiento a altas velocidades es predecible y se siente firme. El control de tracción mantendrá el eje posterior siempre en su lugar, y cuando desconectamos el sistema la trasera tiene a sobrevirar, como en todos los autos que llevan la tracción en ese eje.

cadillac_sts_2008_td_3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s