Mercury Mariner 2008

La nueva Mercury Mariner 2008 es una SUV diseñada para el competido mercado de las SUV de tamaño mediano. Sus dimensiones la hacen una SUV perfecta para los centros urbanos donde los espacios se reducen cada vez más. Al mismo tiempo, mantiene características esenciales de este tipo de vehículos, ya que tiene tracción total y un amplio espacio de carga.

Comparte la misma plataforma utilizada en su prima, la Ford Escape, pero Mercury le añadió detalles que la hacen verse más lujosa. Cuenta con terminados cromados y en metal lijado, los que le dan un ‘look’ contemporáneo y utilitario. Sus rines opcionales de 17 pulgadas resultan la realzan de una manera favorable.

El interior de la Mercury Mariner 2008 es suficientemente amplio para llevar a 4 adultos o 2 adultos y 3 niños con comodidad. Cuenta con tecnología moderna como navegación y radio satelital, asientos eléctricos, y aire acondicionado multi zona. En cuanto a seguridad, tiene doble bolsa de aire, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y barras para reforzar la integridad de las puertas.

Su manejo es relajado y cómodo, su motor V6 de 3 litros produce 200 caballos de fuerza, suficientes para propulsar a la Mariner en la ciudad o carretera. Si usted vive en algún lugar donde nieva mucho, no se preocupe, la Mercury Mariner 2008 cuenta con tracción inteligente en las cuatro ruedas. Según la agencia EPA, el consumo de combustible del Mariner es de 18 MPG en ciudad y 24 en carretera, números buenos dentro del segmento de SUV.

mariner_td_3_08302007.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s