Mazda Tribute 2008

Si busca una SUV práctica, amplia, económica y perfecta para la agitada vida moderna, la Mazda Tribute 2008 es una de las mejores opciones. Con los precios de vivienda, gasolina y enseres básicos subiendo, los consumidores buscan equilibrar sus gastos en todo aspecto. A esto responden los fabricantes y por eso están dándonos mejores autos a precios razonables.

El diseño de la Mazda Tribute 2008 es utilitario, con un toque deportivo; es una SUV atractiva. Sus neumáticos para todo terreno con rines aleados de 16 pulgadas, no dejan lugar a dudas que la Tribute puede usarse sin problemas en caminos de terrecería o nieve. Mazda le añadió protecciones plásticas en las partes bajas de chasis para escudar a la carrocería de pequeños impactos por piedras.

Su habitáculo es amplio para un SUV de su tamaño, tiene suficiente espacio para una familia con niños. Además cuenta con un baúl de buen tamaño, ideal para llevar las compras, maletas y hasta el carrito del bebé. El tablero tiene un diseño utilitario también, está hecho con plástico de dos colores y una superficie agradable al tacto. En el panel central se encuentra un sistema de sonido de buena calidad, y el sistema de aire acondicionado multi-zona.

La Mazda Tribute 2008 es ideal para la vida urbana, esta SUV sí cabe en muchos espacios estrechos donde sus primas gigantes simplemente no pueden ni entrar. Además por su longitud, resulta fácil de maniobrar en estacionamientos y lugares con espacio limitado.

Su motor V6 produce 200 caballos, suficientes para satisfacer a cualquier conductor en circunstancias normales. Tiene la opción de tener tracción en las cuatro ruedas, este paquete es ideal para lugares donde hay mucha nieve, lodo y condiciones muy resbaladizas. Para todo lo demás, la versión de tracción delantera es más que suficiente.

tribute_td_3_20070918.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s