Lexus LS460

El nuevo Lexus LS460 2008 es el mejor auto de lujo jamás fabricado en la historia de la marca. Quizá a algunos les puede sonar exagerado, pero es cierto.

Y después de manejarlo durante una semana, el más experto de los expertos tiene que reconocer que además, es uno de los autos más cómodos y de mejor performance dentro de su categoría.

El llamado ”Lexus de los Lexus” es un auto con la tecnología más avanzada en todos los sistemas operativos; desde el nuevo nuevo motor V8 de 4.6 litros con 380 caballos de fuerza que empujan a este gigante de una manera sorprendente, hasta la nueva caja automática de 8 velocidades, sin dejar pasar el novedoso sistema de asistencia de parqueo que lo estaciona practicamente solo.

La nueva máquina genera 267 libras de torsión por pie lineal y permite acelerar al LS430 de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.4 segundos. Y a pesar de sus dimensiones y poder, el consumo de gasolina es de 19 millas por galón en tráfico urbano y 27 millas por galón en carretera.

Y si por si todo esto no fuera suficiente, esta es la primera vez que Lexus ofrece una versión con más distancia entre los ejes en comparación con el modelo regular, para ampliar el espacio de los pasajeros de la segunda fila que ahora se pueden recostar casi horizontalmente.

Además del espacio para los pasajeros, el LS tiene un maletero con 18 pies cúbicos de espacio de carga, en el que se pueden acomodar sin mayores problemas hasta cuatro bolsas de palos de golf.

Al tratarse del buque insignia de la división de lujo de Lexus, la prioridad en el rediseño del LS fue precisamente el lujo y comodidad para los pasajeros, por lo que la eliminación de sonidos exteriores en la cabina requirió meses de pruebas para balancear el rugir del motor. Incluso se cuidó el sonido que producen las puertas al cerrarse y se trató de imitar el que hacen las puertas de madera de una mansión.

Todo este esfuerzo por la perfección fue adoptado por la Lexus bajo una nueva filosofía de diseño llamada L-finesse, que pone prioridad sobre la simplicidad y la elegancia.

En la nueva serie LS, la filosofía L-finesse se elevó incluso un nivel más en comparación con el resto de los modelos de Lexus para brindar una imagen exterior más agresiva y un interior único en el segmento.

El sistema de navegación viene ahora instalado con un disco duro de 30 gigabytes, que permite grabar hasta 2 mil canciones directamente del reproductor de CDs.

En el apartado de la seguridad, el Lexus LS 2008 cuenta con cruise control con sistema de seguridad pre colisión con radar dinámico que controla la distancia con los vehículos que van al frente. Dentro de la cabina están instaladas ocho bolsas de aire como equipo de fábrica, incluyendo las dos del frente con un nuevo sistema de separación para evitar lesiones en la cara.

En el paquete Excecutive Seating, se ofrecen otras dos bolsas de aire que van instaladas debajo del soporte de las rodillas para evitar que el pasajero de deslice por debajo del cinturón de seguridad si es que va totalmente reclinado.

lexus_ls460_td_3_091907.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s