Limo a la ferrari

Extravagancia total

Este Ferrari limosina negro de fibra de carbono sin duda alguna llamó la atención cuando fue presentada en el European Limousine and Chauffeur Show en el Reino Unido. Esta es la limosina más rápida del mundo según su dueño, Dan Cawley. Mide 23 pies de largo y su motor Ferrari V8 con 400 caballos de fuerza lo lleva de 0 a 60 millas por hora en menos de 6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 170 mph.

Dan, de Style Limousines en Manchester, le dio el trabajo de fabricar este vehículo a Carbonyte UK, gastando cerca de medio millón de dólares en modificaciones. El Ferrari tiene seis asientos extras y puertas de “ála de gaviota” que miden nueve pies, por lo que puede llevar a ocho pasajeros.

Carbonyte UK son los pioneros en la tecnología de construcción de materiales a través de fusión caliente que se utilizó en el McLaren-Mercedes SLR.

Entre otros extraordinarios vehículos que se presentaron en el evento encontramos la limosina Hummer más grande de Europa llamada la Termiator (tiene 10 llantas y mide 39 pies y medio), una versión limosina de la legendaria van del “A-Team” y el primer Chrysler 300 convertible con volante a la derecha.

Alrededor de 100 limosinas y autos ejecutivos lujosos estuvieron en exhibición junto a una colección de Muscle Cars al igual que autos y motos modificados. Los visitantes también pudieron gozar de un viaje en uno de estos extravagantes vehículos a cambio de una donación a la institución seleccionada por los organizadores, la fundación Make a Wish.

ferrari_limo_3_092707.jpg

Anuncios

4 comentarios

  1. HOLA ESTYA BIENM CHIDA JAJAJ CHICO-BETO6@HOTMAIL.COM

  2. esta lokazo tu limusina tio me gustaria conocerte para ver tu carrazo ami tambien me gusta las limusinas si puedes me llamas ami cel te lo agradeceria un monton 997806520

  3. hola saben su diseño es bueno exelente i deacuerdo a mis ideas ese auto limusine es bonito pero le hace falta un pequeño detalle para armar ese limusine i me gustaria ser el hombre mas rico del mundo si tuviera una oportunidad i compraria cien autos de esos bueno que les valla exelente

  4. fennomenal nunca antes visto censillamente sorprendeente felicitasiones


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s