350z Roadster

El Nissan 350Z Roadster 2008 es un auto deportivo convertible que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. Es una variante del popular coupé deportivo 350z que salió al mercado en el 2002, con tracción trasera y un balance casi perfecto. Sus líneas son agresivas, deportivas y muy aerodinámicas, este auto es inconfundible cuando se le ve pasar, además de seguir siendo muy ‘cool’.

Su interior es amplio y funcional, está lleno de compartimientos para guardar cosas detrás de los asientos, ya que el baúl es bastante pequeño. Su tablero es atractivo, con ciertas zonas enmarcadas por detalles color metal, el panel central donde se encuentra la navegación por satélite ha sido rediseñada. De esa manera es más fácil leer los mapas que antes. Su sistema de sonido Bose es bastante capaz, suficiente para la gran mayoría de personas que disfrutan de la música.

Los asientos forrados en piel son cómodos y brindan un buen apoyo lateral y cuentan con varios tipos de ajustes manuales y eléctricos. El volante forrado en piel tiene controles para el radio y funciones básicas de la computadora. Aunque todavía el interior luce bien, se nota que le empiezan a pesar el pasar de los años, ojala y Nissan lo rediseñe pronto.

Lo estelar del 350Z no es su interior ni su atractivo diseño, son su magnífico motor y su excelente manejo. Este auto puede funcionar como un deportivo descapotable para ir a pasear en un día soleado como para dar unas vueltas en la pista de carreras. El Nissan 350Z ahora cuenta con 306 caballos de fuerza y 268 libras por pié lineal de torque, y con su escape doble, el Z produce uno de los mejores sonidos que existen en el mercado actualmente.

Si usted tiene la oportunidad, pruébelo en una carretera con muchas curvas en un día soleado, ahí apreciará lo magnífico de su suspensión que funciona al unísono con sus sistemas de estabilidad electrónica y su diferencial ‘limited slip’.

zroadster_td_3_20070706.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s