Suzuki SX4 Sport 2008 El nuevo modelo de Way of life

General Motors presentó una nueva solución híbrida que tecnológicamente es distinta a los actuales proyectos desarrollados por la industria mundial automovilística en la inauguración del Autoshow de Frankfurt 2007.

GM da nuevas ideas

El Opel Flextreme es el coche concepto que embarca la nueva solución, la tercera evolución de una idea que fue presentada en el Autoshow de Detroit sobre un Chevrolet, con un motor de gasolina, para tres meses más tarde mostrarse una segunda evolución en el Show de Shangai, con pila de combustible.

El nuevo Suzuki SX4 Sport 2008 es el “primo” del SX4 Crossover y está diseñado continuar con la filosofía Way of Life de la Susuki  para adaptarse a diferentes condiciones de manejo y entornos.

Con funciones derivadas del Suzuki SX4 Crossover, y con una suspensión y dirección muy influenciadas por el Swift de Suzuki, el nuevo SX4 Sport 2008 ofrece una experiencia de manejo vigorosa y responsiva.

 

El equipo de seguridad pasivo incluye una carrocería reforzada con zonas delanteras y traseras diseñadas para ayudar a absorber la energía del impacto.  El diseño del chasis, donde el bastidor y la carrocería forman una sola pieza, dirige mucha de la energía del impacto lejos del área de la cabina reforzada.

El SX4 Sport cuenta con seis bolsas de aire estándar:  bolsas de aire delanteras para el conductor y el pasajero; bolsas de aire delanteras para impacto lateral montadas en el asiento del conductor y del pasajero; y bolsas de aire laterales tipo cortina diseñadas para brindar protección adicional a los pasajeros fueraborda en los asientos delanteros y traseros.

Además, el SX4 Sport viene equipado con cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje y sujetadores ajustables con límite de fuerza, cinturones de seguridad traseros de tres puntos de carrete de inercia y anclaje para el asiento de los niños que cumple con las especificaciones ISO FIX.

Estilo atrevido
Suzuki ha creado un automóvil versátil, con aplomo y presencia que van más allá del tamaño compacto del SX4 Sport.

Siguiendo una forma sencilla, elegante y fluida que se asienta sobre una estructura llena de sentido, dinamismo y sustancia, el SX4 Sport parece estar en movimiento aún cuando no lo está.

La carrocería presenta una cintura baja, en aparente elevación, y ventanas grandes en las puertas delanteras, en forma de triángulo apuntando hacia adelante, dando al SX4 Sport una forma deportiva de cuña que refleja el dinamismo de su desempeño.

Las defensas delanteras y traseras también destacan la excelente tracción del automóvil y su dinámico desempeño.  El diseño es la esencia pura de Suzuki: emocionante, multidimensional y divertido.

Mientras que el SX4 Crossover ofrece un área de carga abierta, el SX4 Sport provee espacio de carga generoso y seguro dentro de un maletero de amplias dimensiones.  Ya sea que el automóvil se utilice para funciones personales o profesionales, sus dueños cuentan con un área de carga espaciosa – una de las más amplias en su segmento.

 

Su diseño práctico se extiende al interior del SX4 Sport. Su panel central es funcional y de alta tecnología, con controles grandes y circulares rodeados por un marco en color aluminio.

Los instrumentos y controles están iluminados con una luz roja muy contemporánea, mientras que el diseño ergonómico del tablero de instrumentos ofrece una visión clara de la información del tablero y fácil acceso a los controles para crear una cabina verdaderamente enfocada en el conductor.

La temática deportiva de la cabina del piloto se extiende por todo el interior, con vestiduras de tela negra para dar una apariencia moderna y refinada a la vez.

El tablero central también alberga un sofisticado sistema de sonido estándar con AM/FM/MP3/CD y cuatro bocinas, o bien, un sistema de sonido de lujo, con nueve bocinas y cambiador de seis CDs integrado en el tablero (incluyendo subwoofer).

Ambos sistemas de sonido vienen con XM Satellite Radio listo para ser activado. Los que deseen un sistema iPod2 completamente integrado, pueden comprar una interface para iPod con los distribuidores Suzuki.

Una vez que el equipo se conecta, funciona sin problemas a través del radio, mostrando la información sobre cada canción en la pantalla de éste.  Otra opción disponible es para conectividad Bluetooth®, que se puede comprar e instalar a través del concesionario.  Otra característica distintiva es la disponibilidad de acceso remoto SmartPass sin llave ofrecida con el paquete Touring.

Modelos y paquetes
El SX4 Sport 2008 se ofrece en dos versiones: Convenience y Touring y el precio inicial sugerido para venta al público del SX4 Sport es $14,770 más $625 por envío al destino.

La opción del Convenience Package incluye piloto automático y volante cubierto de piel y controles de audio integrados, control de temperatura automático y espejos con calefacción.

El precio sugerido para la venta al público del SX4 Sport con el Convenience Package es $15,270, más envío al destino.  El Touring Package incluye un sistema de audio premium con cambiador para seis CD y nueve bocinas con subwoofer, faros para niebla, spoiler trasero, programa de control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción y  acceso remoto SmartPass sin llave por $1,000 adicionales ($16,270).  Todos los modelos pueden añadir transmisión automática por $1,100 adicionales.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s