Chrysler retira 300 mil autos Problemas con los frenos

Chrysler llamó a revisión 296,550 vehículos para reprogramar un comando electrónico que podría “provocar un atraso momentáneo en el frenado durante el ascenso a una pendiente”, indicó un portavoz, quien aclaró que un accidente ligado a ese defecto técnico no provocó víctimas. 

Más problemas con frenos

Los vehículos incluidos en el llamado son los modelos Jeep Grand Cherokee y Commander del 2006-2007, así como Jeep Wrangler del 2007 y Dodge Nitro del 2007.


La empresa dijo que los dueños de estos modelos recibirán una notificación por correo este mes para que lleven sus autos a reparar a un distribuidor.

Chrysler también llamará a revisión 72,333 2008 Dodge Avenger y Chrysler Sebring convertibles del 2008 para asegurarse que las puertas y cerraduras de las puertas del conductor y el pasajero delantero funcionan correctamente. La empresa dijo que no se han reportado accidentes o víctimas por este problema.

En abril, Chrysler llamó a reparación unos 500 mil vehículos, principalmente SUVs Dodge Durango del 2004 al 2006 y Jeep Liberty del 2006 y 2007, para reparar problemas eléctricos que podrían causar incendios.

El llamado a reparaciones incluyó a 328,424 Durango y 149,605 SUVs Liberty. Además, Chrysler reparará unos 11 mil Dodge Avenger 2008 para reparar un defecto en las manijas de las puertas.

La Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), dijo que había  recibido 66 reportes de incendios en Dodge Durangos que al parecer fueron ocasionados por una sobrecarga eléctrica en el panel de instrumentos del lado del conductor y varias docenas de informes de sobrecalentamiento del motor de un ventilador del sistema de aire acondicionado en SUVs ligeras Jeep Liberty.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s