Porsche Cayene GTS 2008 Nueva versión para 2008

Con la nueva Cayenne GTS, Porsche AG, reitera el éxito de su serie Cayenne y su dominio en el segmento de las SUV’s deportivas.

Otro escalón

El nuevo modelo que celebrará su premier mundial en el próximo Autoshow de Frankfurt está equipado con un motor V8 de 4.8 litros y es 24 milímetros más bajo, además cuenta con un chasis especial. Esta es la primera Cayenne que presenta el sistema de amortiguadores controlados electrónicamente, Porsche Active Suspensión Management (PASM), con resortes de acero. Esta combinación estaba antes reservada exclusivamente para los autos deportivos de Porsche.

El motor de la Cayenne GTS de 4.8 litros con inyección directa de gasolina, produce 405 caballos de fuerza – 20 caballos más que en la Cayenne S. La Cayenne GTS puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 6.1 segundos; es decir, 0.5 segundos más rápido que la Cayenne S.

Está equipada de serie con el Porsche Traction Management (PTM), tracción permanente en las 4 ruedas y con el chasis de altura adaptable PASM. Además puede equiparse opcionalmente con el sistema Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC), sistema activo anti-rodamiento, disponible para mejorar el manejo y el confort. Nuevos asientos deportivos eléctricos de 12 vías combinando cuero y alcantara fueron especialmente desarrollados para esta nueva versión y acentúan la sensación de deportividad en el interior.

La Cayenne GTS se distingue inmediatamente gracias a su aspecto frontal y trasero similares a la Cayenne Turbo, y  por sus espectaculares rines de 21 pulgadas, los cuáles montan llantas de medidas 295/35. Dos nuevos colores han sido creados exclusivamente para este modelo: GTS Rojo y Oro Metálico Nórdico.

El Nuevo modelo Cayenne con transmisión Tiptronic S tiene un promedio de consumo de 16.9 mpg, en total afinidad con los estándares de la Unión Europea. El lanzamiento del Cayenne GTS se llevara a cabo en febrero de 2008.

cayenne_gts_3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s