Milla Jovovich y la BMW K1200 R

Milla Jovovich se encuentra en estado de buena esperanza y presentó su último trabajo en el cine, Resident evil: Extinction. Embarazada de su primer hijo, la actriz de origen ucraniano mantiene desde hace tiempo una relación con el escritor y cineasta Paul Thomas Anderson.

Resident Evil: Extinction y la BMW K 1200 R

En esta cinta, que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de septiembre, Milla hará pareja con alguien súper especial: Una espectacular BMW K 1200 R.

Alice, a quien encarna Jovovich en la cinta conduce esta maravillosa motocicleta de 4 cilindros y 163 caballos de fuerza, actualmente la naked más potente de producción en el mundo entero: “Quizás yo no sea la mejor juez, pero tengo amigos que se volvieron locos cuando la vieron y me dijeron que el diseño de los huesos se veía genial” comentó Milla.

El diseño de la pintura fue originalmente concebido por el proyecto del equipo BMW Motorrad de Munich y encabezado por el talento del artista George Huber- quién es ampliamente reconocido por sus depuradas técnicas  en aerógrafo y  sus insólitos diseños que gracias a su visión cobran vida-.

George comenzó a trabajar en la motocicleta BMW K 1200 R de Resident Evil: Extintion a principios de junio. Aproximadamente el 50% del diseño de la máquina fue hecho con aerógrafo y el resto terminado con pincel fino. El diseño completo le tomó alrededor de tres semanas para terminarlo. “Tardé mucho en terminar la moto, esto era importante  para mí, porque debía encontrar  el mejor equilibrio entre los colores y la pintura de la película” explicó George.

“La primera cosa que le tuve que hacer fue aplicar a la motocicleta la pintura de fondo y luego el deletreado. Sin embargo, el trabajo más grande era el de pintar la columna vertebral sobre el tanque, pues esto resultaba muy detallado. Tuve que quitar la mayoría de las partes de la motocicleta para poder completar la aerografía. ¡Nunca imaginé que podría colocarlas todas de regreso sin la ayuda de Gunther Rehbocl!, mecánico de BMW!” comentó Huber.

La Resident Evil Extinction BMW K 1200 R hará varias presentaciones especiales en eventos mundiales de 2007 y su primera aparición pública europea será en Garmisch-Partenkirchen para el festival de BMW Motorrad. La moto también visitará el Internacional San Diego Comic Con y estará en varias presentaciones en Las Vegas.

milla_bmw_k1200r_3.jpg

Anuncios

2 comentarios

  1. QUE FEA Y GORDA

  2. CON RAZON QUE NO LE MANDAN COMENTARIOS QUE MULA ,NO CORRE


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s