Kawasaski ZZR1400 2007

Desde las Z1 y GPZ900 hasta las súper deportivas como la ZZ-R1100 y la Ninja ZX-12R, las motos más representativas de Kawasaki han ido marcando referencia en cuanto a prestaciones.

La más potente

Impulsada por el nuevo motor con Ram Air e inyección electrónica, la ZZR1400 bate todos los niveles de potencia conocidos hasta ahora. Es el motor más potente que ha fabricado Kawasaki hasta la fecha y marca el inicio de una nueva generación de motores. A pesar de las increíbles prestaciones de la ZZR1400, si se regula el motor cuidadosamente se convierte en una máquina que resulta accesible para casi todos los públicos.

Nunca una moto de cilindrada grande había ofrecido semejante capacidad de respuesta. El bastidor monobloque de aluminio de última generación de Kawasaki le permite ofrecer esto. La rigidez a la torsión del monobloque se ha visto claramente mejorada debido al soporte que presta el robusto bloque motor.

Al ser el  buque insignia de Kawasaki, la ZZR ofrece un diseño de vanguardia. Todas las líneas de la moto se deslizan de adelante hacia atrás dando la impresión de velocidad incluso cuando está detenida.

La ZZR ofrece una posición de conducción deportiva muy relajada a pesar de su aspecto largo y bajo. El manillar con su disposición compacta, está colocado de forma que el piloto no tenga que estirarse para alcanzarlo. El estrecho motor, el bastidor monobloque y el esbelto depósito de combustible facilitan la postura de conducción para que pueda mantener las rodillas cerradas durante la misma. Aunque la posición es buena los conductores de menor estatura sufrirán un poco. Esto sumado a su peso y su poco radio de giro hacen que la Kawasaki no sea muy buena dentro de la ciudad.

Con 200 caballos de fuerza, ZZR1400 se presenta como la moto más potente del mundo fabricada en serie. A pesar de no ser una súper deportiva, la nueva ZZR1400 hace de las prestaciones su principal arma comercial.

La moto pesa 474 libras, por lo que su relación Peso/Potencia se queda algo por encima de 1kg/hp, cifra que marcan modelos más radicales como las súper deportivas de 1000 centímetros cúbicos. La Kawasaki ZZR1400 es una moto para autopistas, sin las curvas extremas que aparecen en carreteras de montaña. Lo suyo son los caminos planos y con curvas amplias, donde es inalcanzable.

La Kawasaki ZZR1400 es una máquina para ir extremadamente rápido en las autopistas o hacer recorridos a destinos lejanos

kawasaki_zzr1400_31.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s