El Mini es un auto seguro

l grado de protección del MINI Cooper 2007 recibió la calificación máxima de “Bueno”, en la evaluación de las pruebas de choque frontal realizadas por el Instituto de Seguridad en Carretera (Insurance Institute for Highway Safety – IIHS -).

Obtuvo la mejor calificación

La calificación del Instituto de Seguridad en Carretera refleja el desempeño en una prueba de choque frontal a 40 millas por hora contra una barrera deformable. Con base en los resultados de las pruebas, el Instituto evalúa el grado de protección de los ocupantes del vehículo, asignando una calificación de bueno, aceptable, marginal, o deficiente, a cada automóvil.

La calificación otorgada por el IIHS al MINI, se obtiene a casi cuatro meses después de que el MINI Cooper 2007 ganó cinco estrellas por su seguridad superior en las prueba de choque de Euro NCAP, tanto en rendimiento de impacto frontal como lateral.

“Esta máxima calificación del IIHS es una prueba más de que MINI continúa ofreciendo una excelente protección a sus ocupantes”, comentó Jim McDowell, Vicepresidente de MINI USA. “Estos resultados demuestran claramente que este pequeño auto Premium ofrece los altos estándares de BMW Group también en el área de seguridad para el pasajero y garantiza la máxima seguridad general a pesar de sus dimensiones compactas”, puntualizó.

En México, Maru Escobedo, Gerente de MINI comenta “MINI no solo es fascinante y divertido, es un auto totalmente seguro. El nuevo MINI tiene seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos y sistemas de sujeción ISOFIX para sillas de niños en la parte trasera. Tanto los conductores delanteros como traseros  están protegidos en todo momento”.

El nuevo MINI confirma el alto estándar de seguridad en el desarrollo de automóviles de BMW Group.

mini_2007_3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s