Toyota Camry Hybrid 2008

Toyota, que festejó su 70 aniversario como el primer fabricante de autos del mundo, dio un paso más en sus esfuerzos por convertir los vehículos híbridos en la norma de la industria con la salida al mercado de modelos cada vez atractivos y con mayor relación valor-precio que nunca antes, como el caso del nuevo Camry Hybrid 2008.

Menos precio, más valor

Este modelo cuenta con una significante mejora sobre la anterior generación en cuanto a tecnología y diseño, pero lo mejor de todo es que cuesta $1 mil menos y reduce la brecha en precio con respecto a los modelos convencionales de gasolina, especialmente cuando se contabilizan los incentivos fiscales para los híbridos en Estados Unidos.

El recorte de precio, 3.8% con respecto al modelo del 2007, deja a este sedán híbrido con un precio recomendado en Estados Unidos de $25,200. Por contra, el Camry convencional más barato está marcado a $18,570.

Toyota es el líder mundial en tecnología híbrida, que combina motores de combustión con motores eléctricos para conseguir significantes reducciones en el consumo de gasolina, especialmente en la conducción por ciudad y sin la pérdida de prestaciones.

El Camry Hybrid 2008 es una de las mejores pruebas de por qué Toyota domina el territorio y por qué va a ser muy difícil desbancar la marca nipona de su puesto líder en el medio plazo.

El vehículo suma los atributos que han hecho al Camry el coche de más éxito en el mercado estadounidense durante la pasada década con los de la tecnología híbrida, la única que hasta el momento plantea una solución real para reducir el consumo de combustible.

En el exterior, el Camry Híbrido no se diferencia para nada de su hermano convencional excepto por el pequeño logotipo en el portón trasero que indica que el coche está provisto de Hybrid Synergy Drive (HSD), la tecnología híbrida de Toyota.

El Camry Híbrido cuenta con las mismas líneas que los ingenieros de Toyota le proporcionaron al vehículo tras la profunda remodelación que experimentó a finales del 2005 y que le dan un aire ligeramente más agresivo que la anterior generación de Camry.

En el interior, el Camry es elegante y espacioso, especialmente para los ocupantes de los asientos traseros que tienen más espacio para sus piernas.

camry_h_3_082807.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s