Autoshow Frankfurt 2007

FRANKFURT – El Autoshow de Frankfurt, que se celebrará entre el 13 y 23 de septiembre, presentará 88 primicias mundiales en su 62 edición, incluyendo el nuevo Audi A4, el BMW M3, el Fiat 500, el Mercedes E 300 Bluetec, el Opel Agila, el Peugeot 308 y el Renault Laguna.

Novedades de todo el mundo

El presidente de la Industria Automotriz Alemana (VDA), Matthias Wissmann, anunció que además, Volkswagen llevará la nueva serie Golf BlueMotion y la SUV compacta Tiguan.

En este certamen bianual se presentará en serie el Aston Martin DB S, el coche que conducía James Bond en Casino Royale.

El 62 Autoshow de Frankfurt centrará su atención en los modelos de bajo consumo de combustible y en lo último en sistemas de propulsión que reducen las emisiones contaminantes.

Con 1,046 expositores de 40 países, esta edición supera la participación de 2005.

Wissmann destacó la amplia participación de los productores de componentes automovilísticos, representados por 515 empresas de la Unión Europea (UE), América del Norte y del Sur, Asia y, por primera vez, Bulgaria, Dinamarca, Croacia, Malasia, México, Corea del Sur y Estados Unidos.

Los dos días que preceden a la inauguración oficial del Salón, el 11 y el 12 de septiembre, están dedicados a la prensa. La industria automovilística germana prevé la asistencia de más de 10 mil periodistas de todo el mundo.

La canciller alemana, Angela Merkel, inaugurará esta feria el 13 de septiembre y el vicepresidente de la Unión Europea (UE), Günther Verheugen, la visitará el día 17.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s