Seat Ibiza 2008

ibiza11.jpg

Aunque no sea un boceto oficial, estoy seguro que el nuevo Seat Ibiza seguirá la misma línea que esta recreación y la de sus compañeros de piso, el Seat León, Altea y Toledo.

Estas imágenes han sido publicadas en una revista de procedencia desconocida, y muestran un nuevo Ibiza más deportivo y que se adecúa aún más a las tendencias actuales de Seat en lo referente al diseño de sus coches. El frontal es compartido hasta el más mínimo detalles con los otros Seat y la trasera es clavadita a la del León, pero con una caída mucho más pronunciada que en su hermano mayor.

Coged estas imágenes con pinzas, no son oficiales. Pero de llegar a parecerse un poco al resultado final, los diseñadores de Seat deberían de buscarse otro trabajo. Una cosa es imagen de marca y otra totalmente diferente es ir estirando y encogiendo el mismo coche para acaparar cuantos más segmentos mejor.

ibiza-2.jpg

Anuncios

1 comentario

  1. hola queria preguntar que cuando sale el ibiza nuevo? quien lo sepa que me mande un mail a sergioramos90@hotmail.com , lo veo muy guapo pero demasiado awebao por atras..me gusta mas el culo del ibiza amarillo que e visto en otras imagenes, que dicen que son prototipos..ale mersi por escucharme


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s