Lamborghini

Lamborghini ha anunciado sus modelos del 2008, Gallardo y Murciélago LP640. El Lamborghini Murciélago ahora vendrá con una garantía de tres años, al igual que la garantía de tres años ya ofrecida en el Reino Unido sobre Lamborghini Gallardo. La garantía de distancia recorrida en millas ilimitada ahora será estándar a través de todos los mercados, reflejando el nivel alto de calidades de la fabricación encontradas en coches Lamborghini. El Gallardo MY08 ahora ofrece el siguiente equipo adicional estándar: ordenador de a bordo, espejos con calefacción, y conexión USB en lugar del cargador de CD como una opción sin coste.

La lista de equipo Gallardo opcional también ha sido mejorada. Un nuevo color suave superior – beige – estará disponible para el Gallardo Spyder, más la conexión del iPod se puede proporcionar en la guantera. 

Dentro de la gama de opciones de interiores, la tapicería especial que cose Q-citura, ahora se ha hecho una opción a través de la gama de Gallardo, después del éxito de esta costura en los centros de asiento, paneles de puerta y tablero de mandos del Murciélago LP640 y la edición limitada del Gallardo Nera.

Para el Murciélago LP640, el MY08 es previsto con la preparación del iPod o un interfaz USB como nuevas opciones, con el cargador de CD todavía disponible en el equipo estándar, pero también disponible con un sistema de navegación satelital. 

Otras opciones ofrecidas incluyen el volante en cuero perforado hacia todos los modelos, y dos nuevas opciones de colores azules oscuros y grises para el Murciélago LP640, el coche de dos plazas. 

Otras opciones para el LP640 incluyen un juego adicional de neumáticos de invierno, y la mejora del equipo de carbón, con el carbón se teje sobre la parte inferior del volante y sobre las palancas de cambio (la versión de engranaje “E”).

1-lamborghini-gallardo-nera.jpg

Fuente: automotoportal

Anuncios

1 comentario

  1. el gallardo el lo mejor el lamborghinin es lo mejor en autos no hay nada paresido a ese maquinaso del diablo preeeeeeeeeeeeeeeeee te lo dise la focking maravilla compralo te lo recomiendo full record la tiguerada,,, shululululu, masacre musical, con el roocky….puerto rico pasando el rolo preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……y el gallardo abrielndo otra dimension nunca jamas conocidaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeeee


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s